LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El UD Llanera es líder a cuatro partidos del final de la primera vuelta

Lunes 30 de Noviembre del 2015 a las 10:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El UD Llanera es líder de la categoría Regional Preferente a sólo cuatro partidos de acabar la primera vuelta. Ocupa esta posición empatado a 32 puntos con el Lenense y el Rayo Carbayín. En el último encuentro disputado en el Pepe Quimaran venció al Nalón por dos a cero, los goles salieron de las botas de Rubo, el primero llegó a los 35 minutos con un tiro desde fuera del área y el segundo en el 77.

A los 30 segundos de comenzar el encuentro hubo un choque aéreo entre el jugador llanerense, Sampedro, y el rival, Hornas, el primero continúo jugando pero el del Nalón tras estar unos segundos fuera del terreno de juego al entrar se mareó y tuvo que ser retirado en camilla y trasladado al HUCA en ambulancia. Después de varias pruebas le dieron el alta.

“Era un partido difícil, ya que tenemos mucho respeto al Nalón, fue complicado pero nosotros jugamos a buen nivel, aunque no brillamos tanto como en otras ocasiones. Estamos muy satisfechos y valoramos mucho esta victoria”, explicó el entrenador llanerense, Pablo Detori.

El próximo encuentro lo disputarán contra el Turón fuera de casa y el míster sabe que en Preferente es muy difícil conseguir los tres puntos jugando como visitante. “Tenemos un equipo fuerte, sin lesiones y una gran trayectoria en estas 15 jornadas. Nuestras expectativas como las de todos los domingos es salir a ganar, pero sabemos que el Turón es un equipo con buen nivel y será difícil puntuar”, comentó Detori.

El presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva, destacó la fortaleza, la lucha y la entrega de todos los jugadores ante el Nalón. “Fue un encuentro muy igualado, aunque la posesión la tuvo algo más el Llanera. Sería muy difícil destacar a un jugador sólo”, apuntó. Sobre el liderato Villanueva comentó que se debe puntuar en Turón y recordó que para subir no hace falta ser el primero, pero está convencido de que el Llanera acabará entre los tres primeros puestos. “Podemos ser los campeones de invierno, ya que somos el equipo más goleador y menos goleado de la liga”, aseguró.

Uno de los capitanes, Ángel Luis, comentó que este primer puesto es un paso más, pero lo más importante es acabar entre los tres primeros puestos a finales de año, “esto supone un plus de energía y es un premio por la buena temporada que estamos realizando”, destacó. El jugador comentó que el Nalón fue uno de los equipos más fuertes que recibieron en el Pepe Quimaran.

“El vestuario está muy unido y los nuevos fichajes se adaptaron muy bien al concejo”, afirmó. En cuanto al Turón comentó que es un buen equipo, al que el pasado año les costó plantar cara, pero esperan sacar algún punto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas