LLANERA

VARIOS

Llanera vuelve a apostar por en Networking

Lunes 16 de Febrero del 2015 a las 15:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un año después de celebrar en el Evento Conecta 4x4 en Posada de Llanera en el que habían participado 130 profesionales y se habían generado más de 200 contactos, este municipio vuelve a apostar por el Networking a través del Proyecto EMPLEA-t 4x4 de Fundación Jóvenes Empresarios.

 Así pues, el próximo 3 de marzo a las 10:00 h, se celebrará un Evento Conecta 4x4 en la Escuela Municipal de Música de Posada de Llanera al que están invitados empresas, emprendedores, entidades y profesionales en búsqueda de empleo.

 En el encuentro habrá exposiciones ante el público, además de grupos de networking por sectores. Y como novedad con respecto al año pasado, para finalizar el encuentro se organizará un SpeedNetworking con los participantes para que éstos puedan conocerse personalmente a través de rápidas entrevistas por parejas. Todo ello con el objetivo de favorecer el contacto y la interacción entre los cuatro colectivos a los que se dirige el proyecto.

La participación es gratuita y los profesionales interesados pueden formalizar su inscripción a través de los formularios on-line que encontrarán en la web del proyecto www.empleatecuatroporcuatro.com y que estarán disponibles hasta el jueves 26 de febrero (plazas limitadas).

 El Proyecto EMPLEA-t 4x4 está liderado por Fundación Jóvenes Empresarios con la colaboración del Consejo Asturiano de la Juventud y la Fundación Caja Rural de Asturias. Y cuenta con el respaldo de ayuntamientos asturianos interesados en contribuir a la recuperación del mercado laboral a través de estas actividades, como es el caso del Ayuntamiento de Llanera que ya es el segundo año que organiza este evento en su municipio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas