LLANERA

VARIOS

Horarios de las misas de difuntos en Llanera

Viernes 22 de Octubre del 2021 a las 00:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo lunes 1 de noviembre tendrán lugar las misas por los difuntos del concejo. En Lugo de Llanera se realizarán a las 12 y las 16 horas, en la capilla del cementerio si el tiempo lo permite, sino se trasladarán a la iglesia parroquial de Santa María de Lugo.

En Pruvia la misa será a las 12 horas, en la iglesia parroquial y después se realizará un responso en el cementerio.

En Posada de Llanera la misa será a las 10 horas, en Cayés a las 11.30 horas, en Ables a las 12 horas, en Ferroñes a las 11 horas, en Villardeveyo a las 15,30 horas y en San Cucao a las 13 horas.

Cambios en Arlos, Bonielles y Santa Cruz

En el caso de Santa Cruz, Arlós y Bonielles ese fin de semana las misas sufrirán alguna modificación. El sábado 30 de octubre a las 17 horas, en la iglesia de Santa Cruz el cura, Valentín Castelao, oficiará un funeral-aniversario por el fallecimiento de su hermano Abilio Castelao, ya que no pudo realizarse en su día debido a la pandemia. El domingo 31 de octubre se celebrará la misa en Bonielles a las 10 horas y en Santa Cruz a las 11 horas.

El día de difuntos, el 1 de noviembre,  en Bonielles tendrá lugar la misa a las 10 horas, a las 12 horas en Santa Cruz; a las 17 horas en Arlós en el cementerio, debido a las obras que se están realizando en el templo y a las 19 horas la misa de difuntos para todas las parroquias en Santa Cruz.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas