LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera conmemora del Día de la Biblioteca este mes de octubre

Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía de Cultura-Casa Municipal de Cultura-Red Municipal de Bibliotecas, ha elaborado una programación cultural para el mes de octubre, con motivo de la conmemoración del Día de la Biblioteca.

Las actividades comenzarán el 16 de octubre con el concierto "Esa ye la de..." por el Arca de Mozart. Del 18 al 29 de octubre, se realizará la actividad Un libro bajo el brazo, el lunes 18 llegará el Bookcrosing, al día siguiente el Bebecuentos; el miércoles 20 se realizará el Recital Poético Musical "Lorca y Asturias" en la Casa de Cultura de Lugo a las 19 horas. El jueves 21 se realizará el Taller "Cómo escribir realmente mal" a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Lugo, ese mismo día a las 17.30 horas se realizará una visita guiada a la escultura "Las seis caras del cubo".

El viernes 22 de octubre será el acto institucional con la entrega de diplomas a los mejores lectores en la Casa de Cultura de Posada de Llanera a las 18.30 hotas. El sábado 23 teatro "Con M mayúscula" a las 19 horas en el espacio escénico de La Habana. El lunes se repetirá el acto institucional en la Casa de Cultura de Lugo a las 18.30 horas. El martes 26 el cuentacuentos "Secretos de Biblioteca", los clubes de lectura y el sábado 30 se cerrarán las actividades con un espectáculo de danza "Formas".

 
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas