LLANERA

SOCIEDAD

La Barbería de Chus abre sus puertas en la calle José Manuel Bobes en Lugo de Llanera

Martes 03 de Noviembre del 2015 a las 05:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Barbería de Chus abrió sus puertas el día 3 de noviembre en la calle José Manuel Bobes número 20, en Lugo de Llanera. El propietario es Jesús Fernández que lleva 32 años dedicado a este oficio.

Su barbería ha sustituido a la de Antonio que llevaba muchos años en ese local, “mi amigo y compañero se retiraba y me ofreció la posibilidad de coger su local y acepté sin dudarlo, porque para mí es volver a casa, ya que soy de aquí y siempre trabajé en Oviedo”, destacó.

Jesús trabajó en peluquerías como Principado, Escote y Garridos todas ubicadas en Oviedo, “lo que voy a ofrecer a mis clientes es calidad y todo lo bueno que me enseñaron mis oficiales en las diferentes barberías y peluquerías”, comentó.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de tarde de 16 a 20.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Los precios son para caballero con lavado incluido 10 euros; niño 8.50 euros; afeitado 8.50 euros y maquinilla integral 7,50 euros. La Barbería conserva el mismo número que es 985770239 y los mismos precios. “Vengo a ofrecer lo mejor de mí con mucha ilusión y espero que los clientes confíen en mi trabajo”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas