[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Hoy, viernes 10 de septiembre, finaliza el plazo para presentar candidaturas al galardón Llanerense del Año 2021

Publicado el 10/09/2021
El tapin Hoy, viernes 10 de septiembre, finaliza el plazo para presentar candidaturas al galardón Llanerense del Año 2021

Edición número doce del Galardón "Llanerense del Año" 2021, que organiza la Sociedad "Gorfolí Santufirme". El Galardón "Llanerense del Año" reconoce los méritos de aquellas personas físicas o jurídicas, nacidas o residentes en Llanera o que ejerzan en nuestro concejo su actividad y que hayan destacado en cualquier actividad: social, profesional, política, artística, religiosa, deportiva etc.

Los candidatos podrán ser presentados directamente por cualquier ciudadano o a través de algún tipo de organización. Deberá ir acompañado de un currículo de la persona o entidad candidata.

El voto de los miembros del jurado será secreto y el ganador saldrá tras la eliminación en las sucesivas votaciones. Solo se hará público el nombre del ganador del premio "Llanerense del Año". Hoy viernes 10 de septiembre de 2021 es el último día para presentar las candidaturas, ya que el jurado se reunirá el 17 de septiembre de 2021. Dirección de envío de los candidatos: Email: info@gorfolisantufirme.com; Apartado 14. 33424 Posada de Llanera.

Autor

Redacción