[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La empresa de granola ecológica Trinca presentó sus nuevos envases 100% compostables en el domicilio

Publicado el 04/09/2021
El tapin La empresa de granola ecológica Trinca presentó sus nuevos envases 100% compostables en el domicilio

La empresa de granola ecológica Trinca fue la única que decidió acudir a la Feria Agroalimentaria Ecológica desde otro país, en este caso desde Portugal. El responsable, Paul Gerónimo, explicó que han llevado a la feria de Llanera las mismas referencias, que son seis productos pero han cambiado los envases este año. “Tenemos envases de 400 gramos que son totalmente nuevos, ecológico y reciclable al 100%, porque es compostable en un ambiente doméstico, la bolsa donde está la granola es de celulosa y almidón de maíz y después contamos con otro formato más grande que hemos desarrollado para los hoteles”, explicó.

Trinca lleva 10 años de actividad y 8 edición asistiendo a FAPEA, “esperamos de cara al próximo año además de la granola traer otros productos que comercializamos, como galletas y muesli, ya que estamos desarrollando unas recetas nuevas”, explicó. Paul considera que el mejor día siempre es el sábado para vender.

Autor

Redacción