[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cristian Marugán, campeón de España en CX

Publicado el 03/09/2021
El tapin Cristian Marugán, campeón de España en CXCristian Marugán, en el pódium

El equipo Inercia Llanera ha vuelto a competir, después de más de un año de parón debido a la pandemia, y lo ha hecho con unos magníficos resultados. El fin de semana del 28 y 29 de agosto se celebró el Campeonato de España en la estación de esquí Braña Vieja, en el Alto de Campoo, hasta allí se trasladaron tres miembros del club: Cristian Marugán de Guyame; Miguel Fernández de Bonielles y Alejandro Méndez de Vendón. Marugán se subió a lo más alto del pódium y se proclamó campeón de España de CX y scratch, mientras Alejandro y Miguel fueron segundo y tercero respectivamente, en la modalidad de C8.

El pasado mes de julio también disputaron una carrera en Ribeira de Piquin, donde Cristian fue el primer clasificado y el scratch, Alejandro fue segundo y Miguel cuarto. Además, Miguel y Alejandro participaron en otra carrera en Bolgues, donde fueron tercero y cuarto respectivamente. En este momento, el club está preparando las temorada que viene.

Autor

Redacción