[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante Casa Balbino reabrió sus puertas manteniendo su cocina tradicional y su plato estrella “Fabes con Centollo”

Publicado el 27/08/2021
El tapin El Restaurante Casa Balbino reabrió sus puertas manteniendo su cocina tradicional y su plato estrella “Fabes con Centollo”

El Restaurante Casa Balbino, ubicado en Pruvia número 3, reabrió sus puertas el pasado sábado 21 de agosto, de la mano de Roberto Díaz, hijo de los anteriores dueños, y su socio Julián López. “Ambos nos conocíamos por el tema de los rallyes, deporte del que los dos somos muy apasionados, además los dos trabajamos siempre en la hostelería y al quedarse libre el restaurante le propuse a Julián abrir esto nosotros”, afirmó Díaz.

Entre los dos realizaron una pequeña reforma en el local, para adaptarlo a los nuevos tiempos y actualizar su aspecto, pero el lugar sigue conservando su comida tradicional y su aspecto hogareño y familiar. Cuentan con 8 meses en el interior y 12 en la terraza, además de un amplio aparcamiento.  En este momento, están dando servicio de comidas y cenas solo bajo reserva, a través del número de teléfono 985051557. Abre todos los días menos los lunes y es aconsejable reservar.

El plato estrella que se mantiene son las “Fabes con Centollo Casa Balbino”, que todo cliente debe probar. Además en su carta cuentan con: timbal de pulpo y langostinos,  cebollas rellenas, verduritas crujientes con langostinos,  arroz con rabo de toro, arroz meloso con bogavante entre otros platos. También ofrecen sidra de Ramos del Valle, ganadora del  Concurso de Nava este 2021 y más de 60 referencias de vino de todo tipo.

Autor

Redacción