[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de Cayés suspende el Día del Socio

Publicado el 25/08/2021

La Asociación de Vecinos de Cayés ha decidido suspender el Día del Socio 2021, con motivo de la situación epidemiológica, derivada de la pandemia Covid 19 y en cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y salud de todas las personas, evitando así situaciones de riesgo vinculadas a eventos sociales, tales como la agrupación de personas sin relación de convivencia y la imposibilidad de mantener la distancia necesaria, lo que conllevaría un riesgo de posibles contagios.

Debido a esta situación que impide por segundo año consecutivo la celebración la Junta acordó la exención de las cuotas de socio de 2021 al igual que el anterior. Aquellas personas que han procedido al abono de la cuota se considerará abonada para el próximo año, sin perjuicio de que puedan solicitar la devolución de la misma, a través del correo electrónico asociacionvecinoscayes@gmail.com.

Autor

Redacción