LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Bajo el título “Músicas peregrinas. Un paso santo, otro no tanto” se ofrecerá un Camino Concierto el sábado 18 de septiembre

Martes 17 de Agosto del 2021 a las 05:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura dirigida por Eva María Pérez, organiza bajo el título “Músicas peregrinas. Un paso santo, otro no tanto” un camino concierto interpretado por El Arca de Mozart, que tendrá lugar el 18 de septiembre a las 11.30 horas.

El punto de encuentro desde el que partirá el camino concierto es el Ayuntamiento de Llanera, donde se trasladará a los asistentes en autobús hasta el Molín de Cayés, donde se iniciará el itinerario, que es el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el concejo. Estará guiado por Asturias Engancha: Cayés-Posada.

El Arca de Mozart interpretará una selección musical de piezas de distintos estilos y épocas, relacionadas con el Camino de Santiago y la peregrinación, durante la ruta. Solo pueden participar personas adultas, el aforo es limitado la inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 14 horas en los teléfonos: 985773490-985771042.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas