[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Bajo el título “Músicas peregrinas. Un paso santo, otro no tanto” se ofrecerá un Camino Concierto el sábado 18 de septiembre

Publicado el 17/08/2021
El tapin Bajo el título “Músicas peregrinas. Un paso santo, otro no tanto” se ofrecerá un Camino Concierto el sábado 18 de septiembre

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura dirigida por Eva María Pérez, organiza bajo el título “Músicas peregrinas. Un paso santo, otro no tanto” un camino concierto interpretado por El Arca de Mozart, que tendrá lugar el 18 de septiembre a las 11.30 horas.

El punto de encuentro desde el que partirá el camino concierto es el Ayuntamiento de Llanera, donde se trasladará a los asistentes en autobús hasta el Molín de Cayés, donde se iniciará el itinerario, que es el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el concejo. Estará guiado por Asturias Engancha: Cayés-Posada.

El Arca de Mozart interpretará una selección musical de piezas de distintos estilos y épocas, relacionadas con el Camino de Santiago y la peregrinación, durante la ruta. Solo pueden participar personas adultas, el aforo es limitado la inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 14 horas en los teléfonos: 985773490-985771042.

Autor

Redacción