[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera organiza a partir del 16 de julio el programa para la juventud “Sal al verano”

Publicado el 09/07/2021
El tapin Llanera organiza a partir del 16 de julio el programa para la juventud “Sal al verano”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llanera organiza a lo largo de este verano y a partir del día 16 de julio comenzará el programa para la juventud “Sal al verano”, con la colaboración de diversos colectivos del concejo. Está dirigido a edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.

La programación se inaugura con una excursión a la finca de “Sentir Asturies”, en donde vamos a pasar un día aprendiendo sobre flora y fauna del concejo, haremos casetas para los pájaros e iremos también a Los Covarones. El bus recogerá en diversos puntos del concejo.

Los lunes habrá campeonato 3 x 3 en la pista cubierta exterior del IES durante el mes de julio y desafío de porteros durante el mes de agosto.

Los martes tendremos iniciación al Tai Jitsu en el parque Ovidio Libardón de Lugo.

Los miércoles habrá taller de fotografía en los exteriores del Espacio Joven de Pruvia, en Soto de Llanera.

Los jueves AeroDance en el parque Ovidio Libardón de Lugo.

Los viernes tenemos en julio rutas en bici por el concejo y en agosto realizaremos un graffiti con las personas participantes.

Los sábados de julio los dedicaremos a la esgrima deportiva y en agosto pasaremos a esgrima histórica.

Colaboran en este programa la asociación ecologista “Sentir Asturias”, la escuela de porteros “Porf1erín”, el Club Tai Jitsu de Llanera, la Asociación “Amigos de los Exconxuraos”, La Caracola Iniciativas Sociales, Motívate, ACADE y Éstula.

Las inscripciones se realizan en la Oficina joven de Llanera, las actividades son gratuitas y las plazas limitadas, y por supuesto se cumplirán todos los protocolos COVID.

Autor

Redacción