[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Confederación Asturiana de la Construcción-Asprocon clausuró su asamblea celebrada en el Restaurante La Campana en Pruvia

Publicado el 25/06/2021
El tapin La Confederación Asturiana de la Construcción-Asprocon clausuró su asamblea celebrada en el Restaurante La Campana en PruviaDe izquierda a derecha, el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo; el pres

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y el presidente de CAC-Asprocon, Joel García, clausuraron la asamblea general de la Confederación Asturiana de la Construcción-Asprocon, que se celebró en el Restaurante La Campana en Pruvia.

Calvo aseguró que la recuperación económica después de la pandemia está aportando buenos números, en cuanto al empleo e índices económicos, “he venido a acompañarlos, porque es un sector que tiene un tejido empresarial de pequeñas empresas que han sido fundamentales para crear riqueza en la región y están situados en las alas. Es importante escucharlos y que la administración seamos una ayuda, no solo con la inversión pública, sino también facilitando la ordenación del territorio, la gestión urbanística y la ejemplificación administrativa”, destacó.

Autor

Redacción