LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El atleta llanerense Carlos Camacho competirá este fin de semana en el campeonato de España de Ultrafondo que se disputará en Santander

Publicado el Viernes 11 de Junio del 2021

El atleta, Carlos Camacho, competirá este fin de semana en el campeonato de España de Ultrafondo, bajo los colores y el escudo del club Llanera Atletismo del que forma parte. Camacho participará en la prueba de 100 kilómetros, que tendrá lugar en el Parque de Las Llamas, es un circuito de 5 kilómetros al que tendrá que dar 20 vueltas, y se realizará el sábado 12 de junio a las 7 de la mañana.

 “Participó en la categoría máster entre 45 y 50 años, espero que no haga mucho calor porque me puede influir. Quiero mejorar mi marca y bajar de las 8 horas 7 minutos, esta será la segunda vez que participó, la primer fue hace dos años. Llevo entrenando desde el inicio de 2021 y de media a la semana corría unos 130 kilómetros, así que vengo preparado”, apuntó. Camacho se mostró muy ilusionado de volver a competir tras la pandemia y considera que esta es más una prueba psicológica más que física, en la que hay que mantener la concentración y un ritmo constante de carrera.

Atelier
Dicar
Crisol

Noticias relacionadas

Leer mas
Braña
Avanza
La Mundial

Noticias recientes

Leer mas