LLANERA

SOCIEDAD

IMPAR Llanera: El primer vermú del concejo ha sido muy bien acogido entre los clientes

Sábado 05 de Junio del 2021 a las 13:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La empresa Impar Lab presentó su nuevo vermú “Impar Llanera” que se comercializará en el Gastrobar La Sierra, en Posada de Llanera, y a través de internet. Según explicó el responsable de la empresa y uno de los impulsores, Víctor Suárez, Llanera tiene muchas cosas que merecen atención y piensan que en estos momentos toca ser valiente y creativo, además de apostar por lo nuestro. Suárez considera que está iniciativa será un atractivo más para el concejo y aprovecharon para difundir los valores de Llanera, por eso se imprimieron los nombres de las parroquias en la etiqueta.

En cuanto al vermú explicó que la fórmula es secreta, aunque aportó ideas el grupo Campari, pero se incorporaron cosas para conseguir un balance entre dulzura y el final amargo, que caracteriza a esta bebida, tiene mucha personalidad, cuenta con extractos de naranja, toques de genciana, tamarindo, frutas cítricas y un cierto olor a madera, se sirve con espuma de pomelo.

 Una de las clientas asiduas al Gastrobar La Sierra es Ana, que además es vecina de Llanera, “solemos venir muy a menudo y aunque esta vez tengo que reconocer que lo hicimos en concreto para probar el vermú elaborado por ellos. Tiene un sabor agradable en boca y no te deja ese amargor en la garganta. Suelo venir a tomar el vermú y ahora solo beberé este, además le suelo echar limón, pero con esta espuma de pomelo esta riquísimo”, apuntó.

Otro de los clientes que se acercó a degustar la bebida llanerense fue Gregorio, que también es cliente habitual al establecimiento y consumidor de vermú solo los domingos, “está muy rico y es dulce, tiene olor a frutas cítricas y a madera. Aquí en La Sierra siempre te dan lo mejor”, destacó. Mel también tuvo la oportunidad de degustar el vermú, IMPAR de Llanera, y le sorprendió gratamente su sabor.

Aunque fueron muchos los clientes que ya pudieron probar la bebida en el propio local, pero otros apostaron por adquirir una o varias botellas para poder tomarlo en su domicilio con la familia y amigos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas