LLANERA

POLíTICA

La concejalía de festejos destina más de 28.000 € a subvenciones

Lunes 26 de Octubre del 2015 a las 05:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Transparencia, Empleo, Festejos y Juventud, que preside la socialista Pilar Fernández, anuncia la apertura del plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a la organización de fiestas populares y otros eventos festivos en el municipio. Dicho plazo se abre el martes 27 de octubre y se cerrará el próximo 25 de noviembre.

 

En total son 28.160,13 € los que se dedicarán a subvencionar a las asociaciones o colectivos legalmente constituidos, sin ánimo de lucro y personas físicas en representación particular de un grupo sin finalidad lucrativa, siempre que tengan su sede social o domicilio en el concejo.

 

La concesión de esas ayudas se regirá por la ordenanza aprobada por la anterior corporación en sesión plenaria, el 6 de noviembre de 2014, y publicada en el BOPA del 11 de febrero de 2015. Todas las peticiones serán estudiadas en una Comisión de Valoración.

 

Serán subvencionables las actividades de esparcimiento y/o de ocio alternativo o aquellas otras desarrolladas con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, formación e información en las materias que les atañen. Por otro lado, se incluyen las que tengan carácter festivo en general realizadas por entidades ajenas al ayuntamiento.

 

La cuantía concreta de las subvenciones se determinará en función del crédito disponible y consignado al efecto y de las solicitudes presentadas. Las bases se pueden consultar en la página web municipal http://www.llanera.es/siac/Tablon_ver_doc.aspx?id=2176

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas