LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante La Campana abrió sus puertas hoy jueves 27 de mayo

Jueves 27 de Mayo del 2021 a las 09:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La campana, escenario de grandes momentos de generaciones y generaciones de asturianos, abrió hoy 27 de mayo sus puertas. Un grupo hostelero con un cuarto de siglo de trayectoria y que actualmente cuenta con siete locales en Oviedo es el encargado de poner funcionar de nuevo el restaurante, que hoy presentó a sus clientes su nueva carta, que cuenta con una variedad de platos, con materias primas de gran calidad donde prima lo fresco.

Tras adquirir y abrir la propiedad del histórico restaurante llanerense, que empezó a forjar su leyenda como referente de los banquetes en Asturias en 1981, su modelo de negocio continuará basándose en la organización de eventos como son: bodas, comuniones y todo tipo de banquetes basados en la excelencia, son los principales objetivos de esta apuesta empresarial llamada a atender con satisfacción la demanda de unos clientes que buscan garantías de éxito. La Campaña abre todos los días de 12 a 24 horas, menos los martes.

El restaurante La Campana, ubicado en el corazón de la región (Pruvia, Llanera), cuenta con unas amplias instalaciones ideales para albergar eventos. Sus cinco salones suman 3000 metros cuadrados ideales para la organización de grandes citas. El complejo hostelero dispone de 10000 metros cuadrados de jardines, así como un restaurante con parrilla (El Llar), zona llagar para organización de espichas y una hermosa terraza de entrada.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas