LLANERA

SOCIEDAD

La tienda de moda de mujer “Teieme” abrió sus puertas en Posada de Llanera

Viernes 23 de Octubre del 2015 a las 03:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La tienda de ropa de mujer “Teieme Moda”, ubicada en la Avenida Prudencio González número 25 en Posada de Llanera, abrió sus puertas el viernes 23 de octubre. El horario del establecimiento es de 10.15 a 14 horas y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes, los sábados abre sólo de mañana de 10.15 a 14 horas.

Las clientas podrán encontrar ropa desde la talla P a la XXXL, en todo tipo de artículos. La propietaria María del Mar Arias decidió abrir el comercio para ofrecer este servicio sobre todo a las personas mayores, ya que en el barrio no lo había y tenían que desplazarse en coche o autobús a otros concejos a comprar ropa. “Decidí abrir porque pienso que estoy en el mejor momento, cuando mis hijos ya están independizados. Antes de casarme había trabajado en una tienda haciendo cortinas”, destacó.

Los arreglos que se tengan que hacer en la ropa van incluidos en el precio, será la propietaria la que los realice. Con motivo de la apertura con cada compra la clienta se llevará un pañuelo. “Los precios de las prendas oscilan entre los 20 euros que puede costar una camiseta a los 100 de una parca”, apuntó. Arias cuenta con el asesoramiento y los mismos proveedores que la tienda ovetense Modas Sabi, que lleva más de 20 años ofreciendo su servicio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas