LLANERA

VARIOS

Malestar entre los padres de los equipos de la UD Llanera por no poder acceder al polideportivo durante los partidos del Torneo Federación

Domingo 09 de Mayo del 2021 a las 12:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 8 de mayo se jugaron dos jornadas del Torneo Federación en el polideportivo municipal de Posada de Llanera , que no contaron con público. Esto causó malestar entre los padres de los equipos llanerenses que jugaron, uno de ellos quiso expresar su malestar a este medio, Francisco Pérez, padre de un jugador del Benjamín C. "Llanera ha sido el único Ayuntamiento de la jornada que no ha permitido el acceso a uno de los padres o tutores a los partidos, como así viene en el BOPA, que por lo menos un adulto puede entrar para acompañar al menor. Además se cerró el polideportivo a cal y canto, no abrieron ni una ventana, ni una puerta para que los críos pudieran respirar", afirmó. 

El padre comentó que hablaron con responsables de la UD Llanera y les aseguraron que la instalación es municipal y la gestion es del Ayuntamiento no del club, era con ellos con lo que tenían que hablar.

El concejal de Deportes, David Mon, se ciñe a lo que pone el BOPA de manera literal: "no se permite la presencia de público, salvo la obligación de acompañamiento a un menor en caso necesario y debidamente certificado". Mon comentó que es una cuestión de seguridad el no dejar entrar al público, para evitar los contagios por la pandemia. 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas