LLANERA

SOCIEDAD

Teatro, conciertos, mercado y actividades infantiles animarán el fin de semana de “Llanera con gusto”

Martes 04 de Mayo del 2021 a las 01:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Además de la jornada de los “Cachopines al gusto”, la iniciativa “LLANERA CON GUSTO” también traerá teatro “En torno a les Lletres Asturianes”. La Conferencia teatralizada "Los reyes asturianos" a cargo de Higiénico Papel Teatro, tendrá lugar este viernes, a las 19h, en la Casa Municipal de Cultura de Posada. El sábado 8, también a las19h.en el Espacio Escénico Plaza La Habana, El Callejón del Gato representará "La neña de les trences al revés “.

Otro de los atractivos del fin de semana será el MERCADO en el parque Cuno Corquera de Posada, con comercios del concejo: ropa y complementos, dulces, panadería, productos de jardinería, regalos, papelería, mercería,… Un total de 16 puestos que se podrán visitar este sábado y domingo de 11h a 15h y de 17h a 20h. El mercado tendrá aforo limitado y contará con todas las medidas sanitarias exigidas. La oferta se completará con conciertos. El parque Cuno Corquera de Posada acogerá este sábado la actuación de A.C. La Madreña a las 11h y el grupo “Hot Shot” a las 13.30h. El domingo día 9 será el turno para “Pequeño Club Imposible”, a las 13.30h.

El programa se completa con "Conectad@s", actividades infantiles que se desarrollarán el sábado y domingo, de 17h a 20h, en el Parque Cuno Corquera de Posada, y los talleres "Llanera Fotográfica", de 12h a 14h, a cargo de Jorge Quesada Entrerríos durante el mercado. Imprescindible inscripción previa en Casa M. de Cultura para los talleres de fotografía: 985 77 34 90- 985 77 10 42. Un fin de semana en el que, como explica Eva María Pérez, “sin dejar de cumplir con todos los protocolos sanitarias exigidos, Llanera ofrecerá propuestas a gusto de todos”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas