[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dentro de la celebración del Día del Libro el 17 de abril se representará en la Plaza de La Habana “Cuidado con las palabras” de Guayominí Producciones

Publicado el 31/03/2021
El tapin Dentro de la celebración del Día del Libro el 17 de abril se representará en la Plaza de La Habana “Cuidado con las palabras” de Guayominí Producciones

El sábado 17 de abril a las 19 horas, el espacio escénico de La Habana acogerá la representación  de Guayominí Producciones con su obra "Cuidado con las palabras", dirigida al  público familiar a partir de 4 años.

Sinopsis: La biblioteca del pueblo cierra sus puertas para siempre. El viejo edificio está a punto de derrumbarse. Violeta y Julia, las bibliotecarias que trabajaban allí se acercan para despedirse del lugar que las vio crecer. Antes de irse, encuentran, arrinconados, los libros de Milio, sus preferidos: Las historias del Mago Periquín, La Tía Miseria y muchos más. Todavía les quedan unos minutos para disfrutar de la magia de los cuentos, pero…¡Cuidado con las palabras!, a veces, se hace realidad.

Aforo limitado, imprescindible inscripción previa- 985 77 3490/985 77 10 42.

Autor

Redacción