LLANERA

POLíTICA

VOX Llanera consigue que se elimine el basurero ilegal en que se había convertido la parcela de un hotel de Pruvia

Miercoles 24 de Marzo del 2021 a las 06:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

VOX Llanera ha conseguido que se elimine el basurero ilegal en el que se había convertido la parcela de un hotel de Pruvia. La concejala y portavoz de VOX Llanera, Marisa Menéndez, relata que “con las condiciones de insalubridad existentes en el terreno circundante del Hotel Castillo en Pruvia, hemos visto necesario poner este asunto en conocimiento del ayuntamiento para tratar de resolverlo”.

Concretamente “el pasado mes de octubre -continúa la edil de VOX- trasladamos un escrito al Ayuntamiento de Llanera dando a conocer la situación a través de fotografías, desconociendo a quién pertenecía la parcela del hotel”.

Tras las oportunas gestiones municipales, Marisa Menéndez resalta que “se ha procedido a la limpieza y cierre de la parcela tras denunciar las condiciones de insalubridad que encontramos y de las que nos hicimos eco tras varias quejas vecinales por el estado de insalubridad en que se encontraba. La demora en la limpieza de dicha parcela se debió a que el propietario al que se dirigió el Ayuntamiento en un primer momento no era el que se pensaba, pero en el momento en el que se localizó al propietario actual, éste se hizo cargo de la limpieza y del cierre de la parcela”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas