LLANERA

SOCIEDAD

Vuelve La Campana, referente Asturiano de los banquetes

Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 13:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La campana, escenario de grandes momentos de generaciones y generaciones de asturianos, vuelve a abrir sus puertas. Un grupo hostelero con un cuarto de siglo de trayectoria y que actualmente cuenta con siete locales en Oviedo acaba de alcanzar un acuerdo comercial con la nueva propiedad del histórico restaurante llanerense que empezó a forjar su leyenda como referente de los banquetes en Asturias en 1981.

Hostelería de Calidad

Los nuevos gestores de los servicios de restauración de la Campana, iniciaron su vinculación con el mundo de la hostelería hace 25 años en el Oviedo Antiguo y a día de hoy, son los responsables de establecimientos como: Sidrería el Ferroviario y La Finca, Arrocería la Genuina, Bar Tienda Maryluz y Taberna Asturiana La Marimorena.

Entre sus apuestas más recientes, se encuentra Cocina Cabal (establecimiento de cocina creativa instalada en la Calle Suarez de la Riva de la capital Asturiana) y el Club de Golf la Barganiza restaurante y eventos, en Siero.

Modelo de Negocio

Bodas, comuniones y todo tipo de banquetes basados en la excelencia, son los principales objetivos de esta apuesta empresarial llamada a atender con satisfacción la demanda de unos clientes que buscan garantías de éxito.

Amplias y accesibles instalaciones

El restaurante La Campana, ubicado en el corazón de la región (Pruvia, Llanera), cuenta con unas amplias instalaciones ideales para albergar eventos adaptados a todas las medidas de seguridad que demanda la “nueva normalidad “.

Sus cinco salones suman 3000 metros cuadrados ideales para la organización de grandes citas.

El complejo hostelero dispone de 10000 metros cuadrados de jardines, así como un restaurante con parrilla (El Llar), zona llagar para organización de espichas y una hermosa terraza de entrada.

Primavera

La reapertura de las instalaciones tendrá lugar esta primavera (posiblemente en el mes de mayo), siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

La campaña de comuniones y las bodas son los principales potenciales clientes de un establecimiento que también está preparado para acoger eventos empresariales y sociales.

El hotel

El complejo cuenta con un hotel de 34 habitaciones construido en 1991, que será gestionado por los actuales propietarios del complejo.

Una vez finalizadas las obras de acondicionamiento y modernización de las habitaciones y zonas comunes, se procederá a su apertura cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Emblema

Recuperar un emblema de la hostelería asturiana, (donde llegaron a celebrarse 400 bodas al año) es sin duda el principal motivo que empujó a este grupo empresarial a apostar por un negocio que lleva inactivo un lustro, pero que sigue muy presente en la memoria colectiva de los asturianos.

El objetivo es recuperar el esplendor de uno de los grandes restaurantes señeros del Principado”, advierten los nuevos gestores de La Campana, referente de los banquetes asturianos.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas