[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao no puedo con un buen Segosala

Publicado el 01/03/2021
El tapin El San Cucao no puedo con un buen Segosala

Un fin de semana más  no nos sonrió la suerte, pero ninguna pega que poner al equipo, ya que lo dieron todo y más en cada una de las jugadas que disputaron en el partido.

El comienzo de partido en este primer tiempo fue muy parejo con un Segosala queriendo llevar la iniciativa en el juego y un San Cucao muy ordenado en defensa, pero los pequeños detalles son los que nos están penalizando y así en el minuto 5, Guille consigue el 0-1 y en el minuto 13 en un saque rápido de banda Edu establece el 0-2. El San Cucao dispuso de ocasiones para acortar distancias, pero sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte en el minuto 22, los árbitros decretan mano intencionada de Javi, dentro del área lo que acarrea penalti y expulsión, la pena máxima la detiene Uría, pero con superioridad numérica el Segosala en el minuto 23, Pedrito establece el 0-3, los nuestros no tiraron la toalla y siguieron compitiendo y así en el minuto 29, Miguel establece el 1-3, ya con un San Cucao volcado Munir en jugada individual pone el 1-4 en el minuto 32. A partir de este momento los locales con todo perdido intentan acortar distancias con portero jugador pero sería Samu quien acabaría poniendo el 1-5 con que se llegaría a la conclusión del partido.

Autor

Redacción