LLANERA

POLíTICA

Llanera abre la convocatoria de ayudas económicas a familias con menores a cargo

Viernes 26 de Febrero del 2021 a las 23:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera, ha abierto hoy la convocatoria para la concesión de “Ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo”.

El objetivo de estas ayudas es procurar que las necesidades básicas del menor estén cubiertas cuando la causa del riesgo para su desarrollo integral proceda de situaciones de carencia o insuficiencia de recursos económicos en su medio familiar.

La cuantía global de esta convocatoria asciende a 12.488 euros, que se financian con cargo a la Administración General del Estado en un 72,68% y de la Administración del Principado de Asturias en un 27,32%.

El Ayuntamiento de Llanera podrá conceder ayudas con un importe de 700€, una sola vez, a cada familia que reúna los requisitos contemplados en la convocatoria.

Las solicitudes, que se podrán registrar hasta el 11 de marzo, están disponibles en los Servicios Sociales de Posada, Ayuntamiento de Llanera o también se podrán descargar en la página web del propio Ayuntamiento: www.llanera.es .

Se recuerda que, debido a la actual situación sanitaria, es imprescindible la solicitud de cita previa para realizar la presentación de la solicitud en el Registro municipal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas