LLANERA

ASTURIAS

La Junta de Gobierno de Aseava se reunirá en próximas fechas para abordar cuestiones como el cambio de fecha de las elecciones y decidir los siguientes pasos a dar

Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 10:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por la Asociación se ha recibido comunicación de la Junta Electoral conteniendo una modificación del Plan Electoral, en la que se indica que por acuerdo de la propia Junta Electoral se estimó una reclamación formulada por Dª María Sila Fernández sobre la aplicación del art. 13.3 del Reglamento Electoral.

En base a la estimación de dicha reclamación, ahora la Junta señala una votación para una sola candidatura para el día 27 de Marzo y no el día inicialmente señalado 28 de Febrero, cuando el Art 13.3 del Reglamento Electoral determina que en caso de presentarse una sola candidatura, la Junta General decidirá si se proclama como electa sin necesidad de votaciones o si se convocan nuevas elecciones, siendo el Presidente de la Asociación según el artículo 18 de nuestros Estatutos quien debe convocar la misma.

Esa comunicación relativa al acuerdo de la Junta Electoral de fecha 16 de febrero de 2.021 por la que se estima la reclamación de Doña María Sila no fue efectuada a la propia Asociación hasta dos días más tarde, el 18 de febrero, pero no contiene copia del acuerdo, ni de la citada reclamación.

Por ese motivo, por parte de ASEAVA, siguiendo instrucciones de su presidente en funciones, se ha dirigido comunicación a la Junta Electoral, solicitando el acuerdo de fecha 16 de febrero de 2.021 que estima la reclamación de Dª Maria Sila así como el contenido de la citada reclamación. Al no recibir contestación, se ha formulado reclamación, el pasado viernes 19, pese a la extraña situación que supone tener que reclamar contra un acuerdo desconocido de la Junta Electoral, reclamación que no ha recibido contestación alguna y que ha motivado esta comunicación para conocimiento de los socios.

La Junta de Gobierno se reunirá en próximas fechas para abordar esta y otras cuestiones importantes y decidir los siguientes pasos a dar.

En Llanera, a 24 de Febrero de 2021.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas