[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


San Cucufate celebró su primer Concurso de Disfraces online

Publicado el 21/02/2021
El tapin San Cucufate celebró su primer Concurso de Disfraces onlinePremio Intergeneracional, Quie?n es quie?n

La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera, en colaboración con la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, organizó un concurso online de disfraces, en el que pudieron participar todos los socios vestidos de Carnaval. Los participantes solo debían enviar su fotografía al grupo de Whatsapp de la AAVV de su pueblo. De esta manera, el colectivo intentó celebrar Carnaval acorde a las circunstancias que vivimos, para animar a los vecinos.

En esta primera edición los ganadores fueron: en la categoría de niños el primer premio se lo llevó la pareja formada por Celia e Inés, con su disfraz “Superheroínas contra el Covid”, que se llevaron 25 euros para gastarlos en la Librería Parquesol. El premio juvenil se lo llevó Noemí con su disfraz de “Angelito”, que consiguió 35 euros para la Librería Parquesol. El Premio Intergeneracional lo consiguió una familia disfrazada de “¿Quién es quién?”, que se llevaron un vale de 40 euros para gastar en La Aldea. El premio de adultos fue para Marcelino y Nuria con su disfraz “Antroxu Baúro”, que consiguieron 40 euros para gastarlos en La Aldea. Además el colectivo entregó tres accésit con 10 euros cada uno, que se los llevaron Sara, los hermanos Hugo y Xana y Leyre.

Autor

Redacción