LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Jukiya Fujishima y Haruka Kuwabara son los dos nuevos fichajes del UD Llanera llegados desde Japón

Martes 29 de Diciembre del 2020 a las 22:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La UD Llanera cuenta esta temporada con dos nuevos fichajes llegados nada más y nada menos que desde Japón, sus nombres son Jukiya Fujishima  y Haruka Kuwabara de 24 y 22 años respectivamente, se han incorporado a las filas del primer equipo para jugar en Tercera División.

El presidente del club, Miguel López Cedrón, explicó que estos futbolistas llegaron al equipo gracias a la colaboración con el proyecto de DV7 Group “Tryout Road to Spain 2020”.  “A través de las Escuelas de David Villa se organizó en Japón un casting de jugadores, gracias al cual se seleccionó a de los participantes con el objetivo de venir a España a realizar la pretemporada, y dentro de nuestro país Llanera era la única escuela de Villa, por lo que finalmente han venido a nuestro club”, explicó.

Juki y Haru ya tuvieron la primera toma de contacto con Llanera y con el fútbol de nuestro país este verano, ya que durante dos meses fueron entrenados por el míster de Tercera División, José Luis Rodríguez, pero ahora la UD Llanera ha dado un paso más allá y ha decidido ficharles para esta temporada gracias a la beca que proporcionan las Escuelas de David Villa, para poder jugar aquí.

Aunque todavía no conocen muy bien el idioma, Juki y Haru entienden bastante y sobre todo saben muy bien cuáles son sus platos favoritos de nuestra gastronomía tradicional: la fabada los callos, el jamón, cachopo  y Haru es un gran amante de los garbanzos. “Estamos muy contentos con ellos y creemos que esto es una gran oportunidad para el club y sobre todo para ellos, ya que podrán verles otros equipos del resto de España e incluso puede que les den una oportunidad al verles jugar y la UD Llanera les puede servir de trampolín para continuar aquí”, explicó López Cedrón. Los dos jugadores llevan practicando este deporte desde que tenían 3 y 4 años.

 Los dos japoneses residen en Villabona en Casa Marujina y comen a diario en El Restaurante Michem, ya que consideran a José María Ramos y a Lorena Llaneza como sus padres españoles, porque además de darles de comer les tratan como  a sus hijos  e incluso les enseñan el idioma, es su sobrino Santi Ramos el que se encarga de llevar a los futbolistas a los entrenamientos y los partidos. Juki se despidió de esta entrevista comprometiéndose a marcar un gol para el medio.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas