LLANERA

ASTURIAS

Presentación de la Precandidatura a ASEAVA. Somos una candidatura de gente joven y ganaderos profesionales

Sábado 19 de Diciembre del 2020 a las 10:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

¿QUIENES SOMOS?

Somos una candidatura de gente joven y  ganaderos profesionales (ATP), que hemos decidido dar un paso al frente ante la situación de deterioro que está padeciendo la ganadería en general, y nuestra Asociación en particular. Creemos que estamos ante un punto de inflexión en el que es necesario defender nuestra esencia y los valores de nuestra Asociación desde un enfoque de unidad interna que nos permita  afrontar con acierto y éxito los desafíos en los que está inmerso el sector cárnico en la actualidad.



¿QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS ASEAVA?
Para nosotros ASEAVA es una Asociación que se debe a sus socios, que ha de seguir trabajando en conjugar innovación y tradición, y que debe estar a la altura de la proyección regional, nacional e internacional que tiene. Es hora de reconocer nuestros aciertos y nuestros fracasos. El éxito de nuestros programas de selección genética, de nuestros certámenes ganaderos, de nuestra marca XataRoxa, la valía de nuestros trabajadores o el impulso a la comercialización de pasteros, entre otros, no han de empañar los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar de manera inminente: el cambio climático, la demonización de la carne o el desprestigio social de nuestra profesión necesitan una respuesta a la altura de la magnitud de estos problemas.

¿QUE PROPONEMOS?
Nuestra intención es lograr una Asociación cohesionada y fuerte, con capacidad de reconocer y sentirse orgullosa de nuestros predecesores a la vez que de dar solución a los problemas reales de nuestros socios, desde la cercanía y la proximidad que deben de seguir siendo las señas de identidad de nuestra manera de proceder.  Nuestro lema es “dirigir obedeciendo”, es decir, sólo vamos a ser la cabeza visible que ejecute y acate el mandato de nuestros socios en el marco del más claro ejercicio de transparencia interna posible. Como punto de partida proponemos:

- Un análisis consensuado de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de nuestra raza en el actual escenario de producción de carne.


- La búsqueda de soluciones para los retos que se nos presentan, con un claro equilibrio entre la tradición y la aplicación de la innovación disponible para superarlos.


- El estímulo de la participación activa de los socios como motor de desarrollo de nuestra Asociación.

Comentarios

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas