[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Presentación de la Precandidatura a ASEAVA. Somos una candidatura de gente joven y ganaderos profesionales

Publicado el 19/12/2020
El tapin    Presentación de la Precandidatura a ASEAVA. Somos una candidatura de gente joven y  ganaderos profesionales

¿QUIENES SOMOS?

Somos una candidatura de gente joven y  ganaderos profesionales (ATP), que hemos decidido dar un paso al frente ante la situación de deterioro que está padeciendo la ganadería en general, y nuestra Asociación en particular. Creemos que estamos ante un punto de inflexión en el que es necesario defender nuestra esencia y los valores de nuestra Asociación desde un enfoque de unidad interna que nos permita  afrontar con acierto y éxito los desafíos en los que está inmerso el sector cárnico en la actualidad.



¿QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS ASEAVA?
Para nosotros ASEAVA es una Asociación que se debe a sus socios, que ha de seguir trabajando en conjugar innovación y tradición, y que debe estar a la altura de la proyección regional, nacional e internacional que tiene. Es hora de reconocer nuestros aciertos y nuestros fracasos. El éxito de nuestros programas de selección genética, de nuestros certámenes ganaderos, de nuestra marca XataRoxa, la valía de nuestros trabajadores o el impulso a la comercialización de pasteros, entre otros, no han de empañar los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar de manera inminente: el cambio climático, la demonización de la carne o el desprestigio social de nuestra profesión necesitan una respuesta a la altura de la magnitud de estos problemas.

¿QUE PROPONEMOS?
Nuestra intención es lograr una Asociación cohesionada y fuerte, con capacidad de reconocer y sentirse orgullosa de nuestros predecesores a la vez que de dar solución a los problemas reales de nuestros socios, desde la cercanía y la proximidad que deben de seguir siendo las señas de identidad de nuestra manera de proceder.  Nuestro lema es “dirigir obedeciendo”, es decir, sólo vamos a ser la cabeza visible que ejecute y acate el mandato de nuestros socios en el marco del más claro ejercicio de transparencia interna posible. Como punto de partida proponemos:

- Un análisis consensuado de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de nuestra raza en el actual escenario de producción de carne.


- La búsqueda de soluciones para los retos que se nos presentan, con un claro equilibrio entre la tradición y la aplicación de la innovación disponible para superarlos.


- El estímulo de la participación activa de los socios como motor de desarrollo de nuestra Asociación.

Autor

RDC



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Mucha suerte
Comentado por José ramón losada el 20/12/2020 17:02:20
Ciertamente tenéis grupo qué puede ser un éxito no os vengáis abajo y suerte
Comentado por Samuel el 19/12/2020 23:07:57