[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera concilia en Navidad

Infancia oferta el taller “CONCILIANDO EN NAVIDAD”, para menores empadronados en el concejo, en los colegios de Posada, Lugo y San Cucao. Las inscripciones serán telemáticas y podrán hacerse entre el 14 y el 18 de diciembre

Publicado el 14/12/2020
El tapin Llanera concilia en Navidad

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llanera, oferta el taller  “CONCILIANDO EN NAVIDAD”, enmarcado en el Plan Municipal de Infancia de Llanera. Dadas las circunstancias sanitarias existentes, y con objeto de ofrecer facilidades para poder conciliar, a todas aquellas familias que lo puedan necesitar, se realizará un taller en cada uno de los colegios públicos del concejo: Lugo, Posada y San Cucao (a elegir por el/la participante). El horario será de 9h a 14h y las fechas disponibles son: 28-29 y 30 de Diciembre, así como 4 - 5 y 7 de enero de 2021. Es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Sólo podrán participar menores empadronados en Llanera.

La  inscripción se realizará de manera telemática, enviando un email a infancia@llanera.es, adjuntando la solicitud de inscripción, así como el anexo sobre el COVID ´19 que podrán descargar en la página web del Ayuntamiento de Llanera. El plazo de inscripción comienza hoy lunes día 14 y finaliza el próximo viernes 18

Aquellas familias que no sepan descargar la documentación o mandar un email, pueden acudir a la Oficina Joven de Llanera, como punto de ayuda.

Autor

RDC