LLANERA

POLíTICA

Llanera concilia en Navidad

Lunes 14 de Diciembre del 2020 a las 21:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llanera, oferta el taller  “CONCILIANDO EN NAVIDAD”, enmarcado en el Plan Municipal de Infancia de Llanera. Dadas las circunstancias sanitarias existentes, y con objeto de ofrecer facilidades para poder conciliar, a todas aquellas familias que lo puedan necesitar, se realizará un taller en cada uno de los colegios públicos del concejo: Lugo, Posada y San Cucao (a elegir por el/la participante). El horario será de 9h a 14h y las fechas disponibles son: 28-29 y 30 de Diciembre, así como 4 - 5 y 7 de enero de 2021. Es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Sólo podrán participar menores empadronados en Llanera.

La  inscripción se realizará de manera telemática, enviando un email a infancia@llanera.es, adjuntando la solicitud de inscripción, así como el anexo sobre el COVID ´19 que podrán descargar en la página web del Ayuntamiento de Llanera. El plazo de inscripción comienza hoy lunes día 14 y finaliza el próximo viernes 18

Aquellas familias que no sepan descargar la documentación o mandar un email, pueden acudir a la Oficina Joven de Llanera, como punto de ayuda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas