LLANERA

POLíTICA

Llanera modifica el reglamento municipal de la cesión y el uso del albergue de Robledo “Casildo López”

Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 05:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el pleno ordinario del mes de octubre se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la concejala de Dinamización Social y Comunitaria, Isabel Fernández, sobre la modificación del reglamento de cesión y uso del albergue municipal de Robledo “Casildo López”. Esta instalación está destinada al alojamiento, como lugar de paso, de estancia o de realización de una actividad, a jóvenes alberguistas, de forma colectiva, o como marco de una actividad de tiempo libre o formativo.

Las personas que quieran solicitar su uso del albergue deben cumplimentar el modelo de “solicitud de uso” que se puede recoger en la Oficina Joven o en el propio Ayuntamiento de Llanera, donde, en todo caso, se deberá entregar y registrar la misma. Los criterios de preferencia son: antelación en la entrada de solicitud; actividades programadas por el Ayuntamiento de Llanera; actividades programadas por alguna asociación o colectivo de Llanera; actividades de otros colectivos o asociaciones del resto de la región y el número personas que utilizarán la instalación. Se dará prioridad a las actividades relacionadas con la juventud y en las que participen menores de 35 años.

La reserva será del albergue en su conjunto, para un máximo de 18 personas y un mínimo de 7. Podrán reservarse días sueltos de lunes a jueves pero en fin de semana solamente se podrá reservar completo, desde el viernes a las 18 a las 11 horas del lunes.

Una vez efectuada la reserva y confirmada por la concejalía de Juventud para que sea efectiva tendrá que abonarse la cuantía correspondiente a la fianza y la reserva. Las reservas se podrán realizar con una antelación máxima de dos meses y mínima de diez días, con respecto a la fecha del inicio del uso del albergue.

La entrega de llaves previa al alojamiento se efectuará en el mismo albergue el viernes por la tarde o sábado por la mañana (según disponibilidad del personal municipal) y en el acto se cumplimentará por el/la responsable del grupo la hoja de conformidad en la que se hará constar que el albergue se encuentra en perfecto estado. Finalizado el periodo de utilización, el lunes por la mañana, el/la responsable o persona en quien delegue deberá personarse en el Albergue con el fin de revisar con el personal del Ayuntamiento de Llanera que el mismo se encuentra en perfecto estado; para el caso contrario, se detraerán de la fianza depositada los importes correspondientes a los daños efectuados y a la limpieza extra que en su caso deba de efectuarse y que no sea la derivada de un uso normal de las instalaciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas