[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Parrilla El Cañal reforma su comedor para ofrecer un mejor servicio y adaptarlo a las medidas sanitarias

Publicado el 17/10/2020
El tapin La Parrilla El Cañal reforma su comedor para ofrecer un mejor servicio y adaptarlo a las medidas sanitarias

La Parrilla El Cañal, ubicada en San Cucao, ha decidido reformar su comedor interior para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y adaptarlo a las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio y la consejería de Sanidad, con la intención de evitar los contagios por el coronavirus. El propietario, Servando López, explicó que se ha renovado por completo el mobiliario, tanto las sillas como las mesas, además se ha realizado labores de pintura y se ha limpiado a conciencia todo el espacio. El comedor cuenta con 15 meses, separadas las unas de las otras a 1,5 metros.

El Cañal lleva 34 años abierto al público y en este momento la dirección está valorando la posibilidad de venderlo o alquilarlo si existe una buena oferta y responsable. La Parrilla también cuenta con una amplia zona de terraza con 40 mesas y un gran aparcamiento. El horario es de 9 a 21 horas todos los días.

Autor

Redacción