[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All-Rugby Llanera se quedó a un paso de conseguir el triunfo en su primera final de la Liga Norte

Publicado el 13/10/2020
El tapin El All-Rugby Llanera se quedó a un paso de conseguir el triunfo en su primera final de la Liga Norte

No pudo ser. El All-Rugby Llanera se quedó a un paso de conseguir el triunfo en su primera final de la Liga Norte. El equipo de Xabi Guerediaga fue de menos a más y se dejó el alma en el campo sintético de San Amaro, pero la victoria se quedó en Castilla y León gracias al buen papel del Physiorelax Palencia (25-21).

Los palentinos salieron mejor al terreno de juego y lograron una renta de dos ensayos sin transformar (10-0) de cara a la segunda parte. Fue entonces cuando el All-Rugby templó nervios, comenzó a jugar mejor con el viento a favor y se quedó a tan solo cinco puntos de obrar la remontada (25-21). “Lo que hicieron los chavales ha tenido mucho mérito. Veníamos prácticamente sin entrenar con contacto, muchas bajas y el viento en contra en la primera parte. Lo intentamos y nos quedamos cerca, pero no pudo ser. Sólo nos queda felicitar al Palencia y desearle suerte en la fase de ascenso”, explica el preparador llanerense Xabi Guerediaga

 

Autor

RDC