[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El taller mecánico Rabada Motor abrió sus puertas el pasado 5 de octubre en Posada

Publicado el 13/10/2020
El tapin El taller mecánico Rabada Motor abrió sus puertas el pasado 5 de octubre en Posada

El taller mecánico Rabada Motor abrió sus puertas el pasado 5 de octubre en la calle El Cruce número 4, en Posada de Llanera. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, los sábados de 9 a 13 horas. El propietario, Ramón García Pereira, es vecino de Llanera y lleva desde muy joven dedicándose a la mecánica, se le ofreció esta oportunidad y decidió abrir su taller.

 García se mostró muy contento con la buena acogida que ha tenido entre sus vecinos, a los que está muy agradecido. Los servicios que ofrece Rabada Motor son de mecánica en general: diagnosis, escapes, suspensiones, frenos, neumáticos, baterías, distribuciones, embragues y pre-itv. Además se cumplen todos los protocolos para evitar los contagios por coronavirus, como son el uso de la mascarilla, el gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad y nadie puede entrar al taller sin estar autorizado.

Autor

Publirreportaje