LLANERA

VARIOS

Nace LLANERAGOMARKET, un escaparate virtual para el comercio y la hostelería de Llanera

Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 07:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los establecimientos que quieran adherirse pueden hacerlo a través del registro que encontrarán en su web www.LlaneraGoMarket.com

 El Ayuntamiento de Llanera,  en su apuesta por el comercio de cercanía y la hostelería del concejo, ha puesto en marcha un “escaparate virtual” para dar a conocer  los establecimientos y fomentar el consumo dentro de Llanera.

 LlaneraGoMarket viene a continuar la línea marcada por la Guía Rápida del Comercio de Llanera, puesta en marcha por el Ayuntamiento al inicio de la pandemia, promocionando este comercio en unos momentos tan difíciles. El éxito de la iniciativa ha motivado la creación  de este escaparate virtual en el que cada comercio participante podrá gestionar de  forma sencilla su espacio, su propio “escaparate”, actualizando su actividad, oferta e iniciativas.  LlaneraGoMarket ofrecerá también información de  interés general, y motivará el consumo dentro del municipio. 

 El reto es reactivar la economía local acercando los productos y servicios de los comercios locales a la población. Por un lado, se pretende proteger y ayudar a los negocios de Llanera. Por otro, dotar a la población de los productos y servicios ofertados por dichos comercios. Este apoyo al comercio y la hostelería local incentivará también la distribución de productos allí donde la venta presencial no llega, y atrayendo consumo al concejo.

 Los comercios y locales de hostelería que ya presentes en la Guía Rápida, recibirán en los próximos días las indicaciones para poder acceder a sus “escaparates” y gestionar sencillamente los mismos, ofreciendo información actualizada. 

 Los establecimientos sin presencia anterior, y que quieran participar en LlaneraGoMarket, deberán acceder  a la web www.llaneraGoMarket.com y completar el formulario de adhesión.  LlaneraGoMarket reforzará también su actividad con la presencia en redes: Facebook e Instagram

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas