[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El buen esgrimir y el buen comer, juntos

Publicado el 16/09/2020
El tapin El buen esgrimir y el buen comer, juntos

Para todos y para todo, de alguna forma u otra, el covid-19 nos ha trastocado un poco la vida, y tanto para el deporte como para las artes marciales, también.

Por esta razón, los integrantes de Academia Asturiana de la Espada (ACADE por sus siglas), han estado practicando su disciplina de la esgrima histórica en espacios abiertos, de hecho, seguramente más de uno los habrá visto en los exteriores del Polideportivo de Lugo de Llanera durante julio y agosto.

Pero como es bien sabido, el verano da paso al otoño, los días se acortan y el mal tiempo hace acto de presencia.

Por esta razón, y hasta que puedan volver al Polideportivo Municipal de Posada de Llanera, han buscado una localización extra: el conocido Restaurante Peña Mea y, como hablando se entiende la gente, los lunes tendrán un hueco de 18:30 a 20:30 en la zona de la carpa, que sigue teniendo el componente del aire libre, pero la amabilidad de estar bajo cubierta y con luz en cuanto oscurezca.

Nos comenta Eliana, miembro de ACADE, que <<ha sido un placer trasladar la propuesta al Peña Mea y que les pareciese bien, es un sitio estupendo y han sido increíblemente amables con nosotros. Sin duda, cuando necesiten algo de nosotros, siempre que podamos, acudiremos>>.

Disponen de Facebook e Instagram bajo el nombre de ACADE – Academia Asturiana de la Espada, así que, si alguien se anima o quiere preguntar, esas son las vías, aunque por motivos de seguridad, este año no habrá préstamo de material.

Autor

Redacción