[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante Michem de Villabona subcampeón en el concurso “La Mejor Fabada del Mundo 2020”

Publicado el 16/09/2020
El tapin El Restaurante Michem de Villabona subcampeón en el concurso “La Mejor Fabada del Mundo 2020”

El Restaurante Michem de Villabona repite como subcampeón en el concurso “La Mejor Fabada del Mundo 2020”, la vez anterior que ocupó el mismo puesto fue en el año 2016. “Creo que nos merecemos el premio a la regularidad, como pasa en el ciclismo que se entregan los premios al ganador de la montaña, el maillot y el de la regularidad. Porque siempre estamos seleccionados para la final y varias veces conseguimos pódium. En seis años que llevamos participando, fue solo en 2018 cuando no conseguimos clasificarnos para la final”, recordó el propietario, José María Ramos.

Ramos aseguró que es un premio al esfuerzo y se mostraron muy contentos de haberlo conseguido, “al principio cuando se comenzaron a entregar las menciones al 4º, 5º y 6º y veíamos que no éramos nosotros, ya pensábamos que teníamos más posibilidades, al entregar el tercer premio ya lo veíamos más cerca y al final dijeron nuestro nombre en segundo lugar y fue una gran satisfacción”, apuntó.

José María comentó que usaron para el concurso las mismas fabas que hacen a diario en el local, “usamos las mismas fabas hasta que se acaban, lo mismo con el compango. Siempre usamos fabas de este año y seleccionadas por tamaños. Estamos muy contentos con el producto que nos llega desde Sariego y este año fueron excepcionales”, explicó. Ramos aseguró que este certamen les aporta mucha publicidad y son muchas las personas que se acercan al año a su restaurante para disfrutar de este plato típico. En este momento, se iniciará en el Michem la temporada de los callos, aunque la fabada siempre está en su menú.

 

Autor

Davinia Durán