[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Voces y Bocetos organizó la actividad “Herbolario para Principiantes” dentro del V Alcuentru d´Asociaciones

Publicado el 04/09/2020
El tapin Voces y Bocetos organizó la actividad “Herbolario para Principiantes” dentro del V Alcuentru d´Asociaciones

La Asociación Voces y Bocetos organizó la actividad “Herbolario para Principiantes” dentro del V Alcuentru d´Asociaciones organizado por la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández. La actividad se desarrolló en el Parque Nuevo de Posada a la orilla del Zalandrón.

La iniciativa comenzó con la charla del artista y profesor, Chus Cortina, que habló sobre el arte en la naturaleza y el paisaje a través de imágenes, que se hacían llegar a los participantes por un grupo de WhatsApp. Cortina explicó a los participantes, que acudieron con mascarilla y se colocaron respetando las distancias de seguridad, el Lant Art que es una corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados. Utiliza a la naturaleza como material para intervenir en sí misma. Además, les habló de los artistas más representativos de la misma.

Después de la charla y usando cada uno su material, pudieron realizar bocetos inspirados en la naturaleza que les rodeaba.

Autor

Redacción