LLANERA

POLíTICA

Gerardo Sanz: “Es una desgracia, en esta situación que vivimos esto es un golpe más para las empresas del polígono de Silvota”

Sábado 29 de Agosto del 2020 a las 17:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, explicó que el Centro del Servicio de Emergencias del Principado recibió la llamada alertando de un incendio en las naves del polígono de Silvota pasadas las 10.20 horas, y a partir de ese momento desde el Ayuntamiento también se activó la coordinación de un operativo de emergencias. “Se avisó a la Policía Local y a la Guardia Civil. Las labores de la Policía fueron las de dirigir el tráfico dentro del polígono de Silvota para que los bomberos pudieran realizar su trabajo en el propio incendio”, explicó.

Entre las 11.30 y las 12 horas se desalojó Makro y su aparcamiento por el humo, y entorno a las 13 horas se dio por controlado el incendio por parte de los bomberos, lo que hizo que se diera por concluido el operativo, aunque los bomberos continuarán varias horas realizando allí trabajos refresco de las naves.

“La llamada alertaba de un incendio en una nave de motos, pero se desconoce donde comenzó y cuales fueron sus causas. El problema fue que hacía mucho viento y esto hizo que el fuego se propagara por el tejado de todas las naves que está unido. Es una desgracia, en esta situación que vivimos esto supone un golpe más para las empresas que están asentadas en el polígono de Silvota”, reconoció el alcalde.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas