[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles: “Pedimos al Ayuntamiento de Llanera y al Principado que hagan todo lo posible en esta situación, para que vuelva la normalidad a las empresas y puedan retomar su actividad”

Publicado el 29/08/2020
El tapin Silverio Argüelles: “Pedimos al Ayuntamiento de Llanera y al Principado que hagan todo lo posible en esta situación, para que vuelva la normalidad a las empresas y puedan retomar su actividad”

El secretario general del Partido Popular en Llanera, Silverio Argüelles, aseguró que tanto su partido como él está muy preocupado por el incendio ocurrido este sábado, 29 de agosto, en el polígono de Silvota, donde se han calcinado cinco naves. “Esto es una fatalidad, además de todo lo que está cayendo con la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Lo bueno es que no hay que lamentar daños personales, solo materiales. Damos las gracias a los Servicios de Emergencia, a las fuerzas y cuerpos de seguridad que se movilizaron hasta el lugar de los hechos y pudieron realizar su trabajo sin ningún tipo de incidencia para ellos”, apuntó.

Argüelles aseguró que el PP está muy preocupado por el futuro de estas empresas y espera que las administraciones locales y regionales agilicen los trámites, colabores y apoyen a estas empresas asentadas en el polígono, para que puedan comenzar a funcionar lo antes posible. “Pedimos al Ayuntamiento de Llanera y al Principado que hagan todo lo posible en esta situación, para que vuelva la normalidad a las empresas y puedan retomar su actividad. También queremos recordar la labor de la Policía Local de Llanera, por su dedicación y esfuerzo en este suceso”, concluyó.

Autor

Redacción