LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “Pedimos al Ayuntamiento de Llanera y al Principado que hagan todo lo posible en esta situación, para que vuelva la normalidad a las empresas y puedan retomar su actividad”

Sábado 29 de Agosto del 2020 a las 22:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general del Partido Popular en Llanera, Silverio Argüelles, aseguró que tanto su partido como él está muy preocupado por el incendio ocurrido este sábado, 29 de agosto, en el polígono de Silvota, donde se han calcinado cinco naves. “Esto es una fatalidad, además de todo lo que está cayendo con la crisis sanitaria y económica del coronavirus. Lo bueno es que no hay que lamentar daños personales, solo materiales. Damos las gracias a los Servicios de Emergencia, a las fuerzas y cuerpos de seguridad que se movilizaron hasta el lugar de los hechos y pudieron realizar su trabajo sin ningún tipo de incidencia para ellos”, apuntó.

Argüelles aseguró que el PP está muy preocupado por el futuro de estas empresas y espera que las administraciones locales y regionales agilicen los trámites, colabores y apoyen a estas empresas asentadas en el polígono, para que puedan comenzar a funcionar lo antes posible. “Pedimos al Ayuntamiento de Llanera y al Principado que hagan todo lo posible en esta situación, para que vuelva la normalidad a las empresas y puedan retomar su actividad. También queremos recordar la labor de la Policía Local de Llanera, por su dedicación y esfuerzo en este suceso”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas