[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Vega y Villanueva celebraron las misas en honor a la Virgen al aire libre

Publicado el 15/08/2020
El tapin La Vega y Villanueva celebraron las misas en honor a la Virgen al aire libre

La Vega y Villanueva celebraron las misas en honor a la Virgen, el pasado sábado 15 de agosto, al aire libre, la lluvia respetó las dos celebraciones que se realizaron con una hora de diferencia. La crisis sanitaria del coronavirus impidió que se realizarán las procesiones y que acudiera, en el caso de Villanueva, la Coralina de Santa Cruz a cantar en la misa. Pero en las dos celebraciones se contó con la música de la gaita y el tambor.

A las 12 se celebró en la capilla de Formanes en La Vega de Villabona la misa fue oficiada por el párroco y Vicario, José Julio Velasco, la imagen de la Virgen presidió la celebración. A las 13 horas le tocó el turno a la capilla de Villanueva, la misa la ofició también José Julio acompañado del párroco, José Antonio Bande. En las dos misas el sacerdote recordó la importancia de pensar en los demás antes que en nosotros y el ayudar al prójimo, sobre todo en estos momentos de pandemia que vivimos.

Autor

Davinia Durán