[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera muestra su apoyo a la candidatura de la Comunidad Vecinal de San Cucufate al premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2020

Publicado el 14/08/2020
El tapin El Ayuntamiento de Llanera muestra su apoyo a la candidatura de la Comunidad Vecinal de San Cucufate al premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2020

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ha recibido al presidente y al secretario de la Asociación de Vecinos de San Cucao, Luis Fernández y Chema Martínez, respectivamente, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la candidatura de la Comunidad Vecinal de San Cucufate al premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.

El alcalde destacó "la solidaridad, la participación activa y comprometida que siempre han demostrado los vecinos de San Cucufate",  y espera que este sea "el año en que por fin se reconozca esa fortaleza y unidad".  San Cucufate  presentó su candidatura por primera vez en 2018.

Autor

RDC