[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Casielles disfrutó junto a su familia de la comida del concurso organizado por la Parrilla Avelino Eugenio y El Tapín

Publicado el 04/08/2020
El tapin Eduardo Casielles disfrutó junto a su familia de la comida del concurso organizado por la Parrilla Avelino Eugenio y El TapínEduardo propietario del establecimiento hostelero, Mónica, Edgar y Eduardo Casielles

El vecino de El Berrón, Eduardo Casielles, fue el ganador del concurso “Parrilla Avelino Eugenio”, organizado por el establecimiento hostelero y el periódico El Tapín, a través de la web del medio de comunicación. Casielles acertó las dos preguntas sobre los nombres del Circuito ciclista ubicado en Pola Siero y automovilístico en La Morgal Llanera: Chechu Rubiera y Fernando Alonso.

Eduardo Casielles disfrutó de una comida con su familia en la Parrilla Avelino Eugenio, de la que salieron muy contentos por el trato recibido, la calidad de la comida y el propio local, por lo que no dudarán en volver.

Autor

RDC