LLANERA

VARIOS

Gimnasia de mantenimiento y bailes en el concejo desde octubre

Martes 06 de Octubre del 2015 a las 07:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad de Cooperación organiza, desde este mes, un programa de gimnasia de mantenimiento en varios centros sociales del concejo.

 

 La actividad tendrá lugar durante las mañanas de los martes y jueves en los centros sociales de Villabona y Villardeveyo y durante las tardes de esos mismos días en los centros de Carbajal, Arlós, Pruvia, Ferroñes y San Cucao. La actividad, que tendrá lugar durante una hora cada día, tendrá un coste de 36,30 euros al trimestre y en ella se desarrollarán actividades que favorezcan la actividad física, la gestión emocional y los estilos de vida saludables.

 

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación de Llanera, Consuelo Álvarez destacó la importancia de esta actividad para la que espera una matrícula “que vaya en aumento por los beneficios que supone su desarrollo”. 


Por otro lado, el departamento de Consuelo Álvarez organiza desde este miércoles, 7 de de octubre la popular actividad de bailes en los centros sociales. Hoy tendrá lugar en el centro social de Carbajal, pero mañana, día 8 de octubre comienza en el centro social de Posada. El día 9, la actividad de baile se iniciará en Lugo y el día 10 en los centros sociales de Villabona y Arlós. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas