[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Llanera asegura que es una falta de sensibilidad y respeto hacía las víctimas del COVID-19 el que no estuvieran presentes todos los grupos políticos en el acto de la plantación del Texu

Publicado el 16/07/2020

El Partido Popular de Llanera asegura que se enteró por los medios de comunicación que, en el día de hoy, el equipo de gobierno realizó el acto de la plantación del Texu en homenaje de las víctimas por el Coronavirus.

“El grupo municipal del Partido Popular no ha estado presente en el acto por la sencilla razón de que no se le ha invitado, como suponemos que igual que el resto de grupos municipales, ya que en las fotografías solo salen concejales del PSOE”, criticó la portavoz del PP, Nuria Niño.

Niño explicó que es una falta de sensibilidad y respeto a las víctimas y a todas las personas que se han visto afectada por la crisis sanitario del Covid -19, el que no estén todos los grupos municipales presentes en ese acto, para poder mostrarles afecto y todo su apoyo.

“Entendemos, que como supimos estar unidos y trabajar todos juntos en los momentos más difíciles de esta situación, el buen hacer hubiera sido el estar todos representados demostrando la unión que tuvimos. Desde el Partido Popular siempre hemos dicho que fue un ejemplo la manera que tuvimos de actuar, por eso nos parece inconcebible que no se nos haya ni informado ni invitado; no entendiendo cuál era la intención ni la finalidad de no estar todos presentes, es algo que solamente el equipo de gobierno sabrá contestar” apuntó.

Niño recordó que recientemente este mismo acto se celebró en Oviedo con todos los miembros de los Grupos Parlamentarios, así como en otros ayuntamientos y todas las fuerzas políticas estaban representadas.

Autor

RDC



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---