LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera considera una falta de respeto a las víctimas y una deslealtad manifiesta al resto de grupos municipales que no comunicasen el acto de plantación del tejo

Miercoles 15 de Julio del 2020 a las 01:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero ha mostrado incredulidad al enterarse por los medios de comunicación sobre la plantación del texu que sirve como homenaje a las víctimas de la COVID-19.

“Llevamos varios meses remando en la misma dirección, unidos ante la pandemia y mostrando una unidad única en la región, con una lealtad a los vecinos, a la institución y al equipo de gobierno fuera de lo habitual”, aseveró Cicero.

Ciudadanos Llanera afirma que no es la única vez que ocurre una situación similar. “Sin ir más lejos, tenemos comentado con otros portavoces que nos enteramos bien por premiados bien por la prensa, del día y hora de la celebración de la Gala del Deporte, ocurre también con otros actos reivindicativos, pero el ejemplo es nítido”.

Por último, Ciudadanos Llanera espera que esto sirva para que los vecinos conozcan la situación desde todas las posiciones y no solo los comunicados oficiales emitidos desde el equipo de gobierno.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas