[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Tras la Puerta Títere representará su obra “Pic-nic de cuentos” en el parque de Lugo de Llanera a las 17.30 horas hoy miércoles

Publicado el 08/07/2020
El tapin Tras la Puerta Títere representará su obra “Pic-nic de cuentos” en el parque de Lugo de Llanera a las 17.30 horas hoy miércoles

El segundo día del I Festival de Títeres “Títere-Lla” tendrá lugar en el Parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera hoy miércoles a las 17.30 horas. El Festival lo organiza el Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa Municipal de Cultura.

Tras la Puerta Títere traerá a Llanera “Pic-nic de cuentos”. Una sesión de cuentos para comer, saborear y jugar con los aromas, los sabores, los colores de la comida. Cuentos visuales, acumulativos, poesías participativas y trabalenguas para pasar un rato de pic-nic apetitoso. Habrá calabazas, nabos, garbanzos, un hambriento ogro y un cocodrilo muy comilón como colofón y en teatro de papel…cómo debe ser.

Autor

RDC