[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pruvia reduce sus fiestas en honor a Santiago Apóstol al reparto del bollo y la rifa de la xata

Publicado el 08/07/2020
El tapin Pruvia reduce sus fiestas en honor a Santiago Apóstol al reparto del bollo y la rifa de la xataImagen de archivo

La Asociación de Vecinos de Pruvia ha decidido no organizar sus fiestas como tal, sino que las ha reducido debido a la crisis sanitaria del coronavirus, para evitar aglomeraciones y se limitarán sólo a repartir el bollo y la botella de vino y a la rifa de la xata.

El presidente, Manuel Valcárcel, explicó que el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores se realizará el sábado 25 de julio en el exterior de las antiguas escuelas de Pruvia, y será de 18.30 a 21 horas. Al día siguiente, el domingo 26 de julio, a partir de las 13 horas se llevará a cabo la tradicional rifa de la xata, en el mismo lugar. Se pide a los asistentes que lleven mascarilla, mantengan la distancia de seguridad y se laven las manos. Valcárcel lamenta que no se haya podido organizar la fiesta como el pasado año, pero espera que se pueda retomar en 2021.

Autor

Davinia Durán