[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Muchos niños y niñas disfrutaron de la primera obra del festival Títeres-Lla

Estuvieron presentes en la primera jornada por parte de la Corporación la concejala de Cultura, Eva María Pérez, y el portavoz IU, Gonzalo Bengoa

Publicado el 07/07/2020
El tapin Muchos niños y niñas disfrutaron de la primera obra del festival Títeres-Lla

A las 17.30 horas en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera se dieron cita muchos niños y niñas de diferentes edades, junto con sus padres y abuelos para disfrutar de la primera jornada del I Festival de Títeres “Títeres-Lla”, organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa de Cultura, dependiente de la concejalía de Cultura.

El buen tiempo hizo que los asistentes disfrutaran al aire libre de una sesión de teatro ofrecida por la compañía Yheppa  y su obra “¡Cómo te lo cuento?”. Además de los menores por parte de la Corporación estuvieron presentes la concejala de Cultura, Eva María Pérez, y el portavoz de Izquierda Unida, Gonzalo Bengoa. Todos los asistentes acudieron con su mascarilla y silla.

La siguiente cita será el miércoles 8 de julio, en el Parque Ovidio Libradón de Lugo de Llanera a las 17.30 horas, con “Picnic de cuentos”, gracias a Tras la Puerta Títere.

Autor

Davinia Durán