LLANERA

CULTURA-DEPORTES

"Trae tu silla: viaje a través de la cultura" es la programación que ofrece el Ayuntamiento de Llanera al aire libre y gratuita el mes de julio

Lunes 15 de Junio del 2020 a las 18:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Cultura y de la Casa de Cultura, organiza un programa de actividades culturales de carácter gratuito y al aire libre, para el mes de julio de 2020: "Trae tu silla: viaje a través de la cultura", en el que se enmarcan: artes escénicas, artes visuales, conoce tu municipio, circuito musical "Lavaderos" y una serie de propuestas formativas. En el marco de las artes escénicas, se desarrollará el Primer Festival de Títeres de Llanera, "TÍTERE-LLA", cuentacuentos y dos espectáculos: clown y magia.

Las artes visuales nos mostrarán "El mundo a través de la fotografía" con una serie de proyecciones nocturnas, un maratón de fotografía y una demostración de pintura china sobre seda.

El circuito musical "Lavaderos" incluye tres conciertos a cargo de alumnado de la Escuela M. de Música.

Se desarrollarán dos visitas guiadas a través del programa Conoce tu Municipio.

Durante todo el mes, se celebrarán actividades formativas: escritura creativa en la calle, complementarias a los Clubs de Lectura: "Galdós, un escritor del siglo XXI”, "Siéntate, escucha y opina", dibujo y pintura al aire libre, creatividad manual para personas mayores de 50 años e infantiles.

La asistencia conlleva: traer la silla de casa, seguir las indicaciones precisas según el aforo permitido, respetando el protocolo de seguridad de la situación sociosanitaria correspondiente y acudir con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

En caso de condiciones climatológicas adversas, las actividades se aplazarán hasta nuevo aviso.

Todas las actividades formativas y el programa “Conoce tu municipio”, requieren una inscripción previa, ya que su aforo es limitado. Información e inscripciones: Casa M. de Cultura, de 9:00 a 14:00 h en el teléfono: 626 26 66 97

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas